Páginas

martes, 5 de agosto de 2014

UNA AUTENTICA FIESTA DEL ATLETISMO POPULAR

Una FIESTA, es lo que queremos que sea esta prueba, desde la Asociación Deportiva Pedestre de Nava estamos trabajando muy duro para que todos lo participantes se atrevan a correr.

Desde las 12 horas la zona de la Salida será nuestra, tendremos música para todos aquellos que deseéis inscribiros, ya que desde esa hora y hasta las 14:00 podréis hacerlo y todos aquellos preinscritos podréis recoger vuestra bolsa del corredor, volviendo a abrir a partir de las 17 horas y cerrando la inscripción y la recogida de bolsa del corredor a las 18:30 horas.

Recordaros que a todos aquellos que realicéis la inscripción antes del 15 de Agosto recibiréis una camiseta conmemorativa de regalo.

La inscripción está abierta en este blog, en la pestaña INSCRIPCIÓN "TIERRA DE PINARES", en el Blog de X Circuito de Carreras Pedestres de la provincia de Segovia en la pestaña de nuestra prueba, en Segorunners en Segovia y en Deportes Sanz en Cantalejo.

Desde las 5 de la tarde tendremos música..... pero ahora en Directo, el gran BARBERO (dj set) inted-djschool animará con una de sus sesiones non-stop nuestro evento, todo esto no acabará con el final de la prueba, si no que después seguirá dando caña.


Además tendremos varios sorteos para los participantes al finalizar la carrera, donados por Modas Serrano, Hamburguesería Bocados, Naturaltur, De Sousa Visión y Xtream Gym.




Junto a todo esto, los corredores tendrán una zona de aparcamiento reservado, consigna para sus efectos y en el Pabellón Municipal que esta junto a la Salida duchas para después de la carrera.

¿Te atreves?


No hay comentarios:

Publicar un comentario