Páginas

martes, 12 de agosto de 2014

PERFIL Y TROFEO

Tras varias semanas desde la apertura de inscritos, nos estamos sorprendiendo gratamente con la respuesta que estamos recibiendo por parte de los corredores populares.

No dejamos de recibir inscritos, todos ellos tendrán en su bolsa del corredor una camiseta técnica de regalo, si tú la quieres, solo tienes que realizar tu inscripción a través del formulario que se encuentra en la pestaña de este Blog - INSCRIPCIONES "TIERRA DE PINARES" -, en la página especifica de la prueba dentro del Blog del X Circuito de Carreras Pedestres de la provincia de Segovia, en Segorunners en Segovia o en Deportes Sanz en Cantalejo, antes del día 15 de Agosto, además el dorsal de todos estos inscritos llevarán su nombre impreso.

Y para animar a más corredores populares, aquí os dejamos el perfil de la prueba estrella de la II CARRERA PEDESTRE "TIERRA DE PINARES" DE NAVA DE LA ASUNCIÓN.

Perfil del circuito 13K:


Y que mejor que enseñaros también los trofeos que se llevarán los mejores participantes, trofeos artesanales cedidos por nuestro patrocinador Gres de Nava, en los que nuestro monumento estandarte es el protagonista, dando singularidad a estos y seguro que ocuparán un sitio entre los mejores trofeos que posean los ganadores.


Que más necesitáis para atreveros, pues aún tenemos más sorpresas para que os animéis a venir a disfrutar de una auténtica Fiesta del Atletismo Popular, os seguiremos informando.

Correr puede ser algo divertido..... ¿Te atreves?

2 comentarios:

  1. ana fernandez21/8/14, 16:26

    me gustaría apuntarme a la carrera de 4 km,¿hay alguna posibilidad?acabo de enterarme de que el plazo acabó ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana buenas tardes, mañana desde las 12 a las 14 horas y desde las 17 hasta las 18:30 recogeremos inscritos en el pabellón de usos múltiples, Avenida del Balonmano Nava, frente al Hotel Fray Sebastian.

      Eliminar