Páginas

viernes, 1 de agosto de 2014

TAMBIÉN NOS VAMOS DE SENDERISMO

Bueno pues este mes lo tenemos completito, estos día estamos dando mucha información de la II Carrera Pedestre "Tierra de Pinares" de Nava de la Asunción, pues hoy toca toda la información de la I RUTA DE SENDERISMO A LA LUNA LLENA.

Después de que muchos de vosotros /as no pidierais multitud de lugares donde ir en esta ruta, finalmente hemos elegido uno de los mejores parajes de nuestro pueblo, iremos hasta "La Mesalta", la cual ya es impresionante de día, como será de noche. Si el tiempo lo permite y no tenemos nubes, disfrutaremos de una ruta donde el silencio nos acompañará, únicamente roto por el sonido de los animales que nos encontremos.

IMPORTANTE: La salida será a la 22 horas, pedimos puntualidad, además todos los participantes deben de acudir con linterna o frontal con autonomía para 3 horas y en ningún momento podrán separarse del grupo, este debe de ir siempre agrupado.


Map created by GPS Visualizer

This map was created using GPS Visualizer's do-it-yourself geographic utilities.

Please wait while the map data loads...


Aquí os dejamos la ruta, además os decimos que alguna sorpresa tendréis para la ruta. Os aconsejamos llevéis avituallamiento líquido para la una buena hidratación

No hay comentarios:

Publicar un comentario