Páginas

jueves, 28 de agosto de 2014

ESTO CONTINUA, DIPLOMA Y FOTOS

Ya han pasado 5 días desde la celebración de la II Carrera Pedestre "Tierra de Pinares" de Nava de la Asunción 2014, pero aún no ha acabado la cosa.

Queremos agradeceros vuestra presencia y si hicisteis una buena marca, que quede reflejada en un Diploma Oficial, ya esta disponible para todos aquellos corredores de la 4K, y estamos trabajando duro para que los de 13K lo tengan en pocas horas. Podéis descargarlo en la pestaña "CLASIFICACIÓN 4K II CARRERA PEDESTRE "TIERRA DE PINARES".


También ya tenemos algunas de las fotos que muchos voluntarios han compartido con nosotros, en nuestra Galería Fotográfica están disponibles. Seguimos recibiendo fotos que iremos agregando a nuestra galería.


Estos días además hemos escuchado y valorado todo lo que nos habéis expresado, cosas buenas y cosas menos buenas, sabemos que hemos cometido errores y gracias a vuestros ojos, que han visto cosas que nosotros no pudimos observar, vamos a intentar solucionarlo para la III Carrera Pesdestre "Tierra de Pinares", queremos que marquéis esta prueba en vuestro calendario año tras año.

Y las cosas no quedan aquí en unas semanas más sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario