Páginas

lunes, 18 de agosto de 2014

CIRCUITO DE 4K

Ha falta de dos días para que se cierre la inscripción de corredores, os presentamos una prueba apta para todos aquellos que realicen alguna actividad deportiva semanal, prueba paralela a la 13K.

El 4K comparte el 95% del recorrido con la prueba principal, saliendo al unisono y recorriendo las principales calles de Nava, tomarán la Cañada Grande encontrándose aquí el mayor obstáculo, un repecho de unos 300 metros para adentrase en un pinar y tomar la última parte del circuito.


La organización está tratando de hacer de esta prueba un referente en la zona y tratar a los corredores amateur como si de profesionales se trataran. Se habilitarán dos zonas de aparcamientos para los coches, música en directo, bolsa del corredor con más de una sorpresa, duchas en el Pabellón Municipal junto al epicentro de la prueba, vídeo-finish con el tiempo de cada corredor, fotógrafos por todo el recorrido para sacaros las mejores instantáneas, seguro de accidentes y avituallamientos en diferentes puntos del recorrido.



Aún estáis a tiempo, hasta el día 20 podéis inscribiros a un precio de 10 euros la prueba de 13K, 8 la de 4K y 6 la prueba de PROMESAS, recibiréis en vuestra bolsa del corredor el dorsal impreso con vuestro nombre.


¿Te atreves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario