Páginas

miércoles, 28 de agosto de 2013

NUEVO SERVICIO PARA LOS PARTICIPANTES

Si ayer os anunciábamos algún servicio extra que os íbamos a dar para que no pusierais excusas para apuntaros, hoy os anunciados otro nuevo servicio.

Desde la organización queremos que los padres puedan correr juntos y no pongan la excusa de con quien dejan al hijo mientras corren, pues gracias a CRUZ ROJA JUVENTUD que con dos de sus monitores van a instalar una ludoteca en la Plaza Mayor de Nava, en la que harán que los niños puedan disfrutar mientras sus padres realizan deporte. Y todo esto sigue entrando dentro de la inscripción.

El tiempo se acaba y las inscripciones se cierran el día 3 de septiembre, ¿tenéis algún plan mejor que veniros a correr a Nava? Excusas ya no podéis poner.

4 comentarios:

  1. SE PODRIA INFORMAR DESDE LA ORGANIZACION CUANTOS PARTICIPANTES HAY INSCRITOS?

    ResponderEliminar
  2. El día 3 sabremos el número exacto, pero de momento estamos entorno a los números esperados, nuestra intención es llegar al centenar de participantes.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto lo que se ha publicado en el cuarto poder de nava que se ha suspendido la carrera por baja participación?

    ResponderEliminar
  4. Desde la organización nunca se ha planteado suspender la carrera, es nuestra primera edición y sabemos que será muy complicado que acuda un gran número de participantes. Toda la información de la prueba se realiza a través de este blog, nunca utilizaremos otros para dar cualquier comunicado.

    ResponderEliminar