Páginas

miércoles, 4 de septiembre de 2013

4 DÍAS PARA LA I CARRERA PEDESTRE DE NAVA DE LA ASUNCIÓN

Como bien dice el título quedan 4 días para celebrar la I CARRERA PEDESTRE DE NAVA DE LA ASUNCIÓN.

El día después de cerrar las inscripciones ya podemos decir que va a ser un éxito de participación, 76 son los corredores que han realizado la inscripción a través de nuestro blog.

ADEMÁS QUEREMOS ANUNCIAR QUE SE ABRIRÁ LA INSCRIPCIÓN DOS HORAS ANTES DE LA CARRERA Y HASTA 15 MINUTOS DEL INICIO O HASTA COMPLETAR INSCRITOS. Se ha tomado esta decisión porque sabemos que muchos participantes han tenido problemas durante su inscripción.

Estamos orgullosos de que a esta primera edición van a acudir participantes de diferentes puntos de la provincia de Segovia, Valladolid y desde Madrid.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a Ayuntamiento de Nava de la Asunción, a la Diputación de Segovia y a la Asociación Juvenil Navera por el apoyo que nos han y van a dar para la realización de las carrera.

A Cruz Roja Juventud de Nava de la Asunción, al Club Deportivo Navabike, al Centro Cultural "Los Pinares" y a todos los que de una u otra manera nos están ayudando a que esta primera edición se vaya a celebrar.

1 comentario:

  1. Quedan inscripciones? voy desde Madrid para correr, alli nos vemos y gracias por el esfuerzo...

    ResponderEliminar