Páginas

viernes, 9 de agosto de 2013

Ya llego este tipo de carreras a Nava de la Asunción

Hola a todos, este es el sitio oficial de la I Carrera Pedestre de Nava de la Asunción. Esta carrera, surge de una locura de un día mientras entrenaba por los parajes naveros. Durante uno de esos momentos en los que la monotonía acompaña a tu lado del camino, se me ocurrió, ¿porque no una carrera pedestre en Nava? ¡Ahora que mucha gente practica el atletismo en Nava, sería un buen momento!.

Pues dicho y hecho, un par de días realizando el circuito, Google, Google Maps, .gpx, pantallazos, retoques en photoshop y horas y horas de pensar como hacer algo llamativo, con poca infraestructura y rápido, sobretodo rápido, por que lo que no tenía era tiempo. Pues después de unos contactos con varios amigos que conocen este tipo de actividades, con el Ayuntamiento de Nava y con alguna Asociación que me apoyara en mi idea, siendo la Asociación Juvenil Navera la que me ha dado el OK, que todo lo que necesite ahí están, la idea ha gustado y aquí nos encontramos, ahora somos varias personas las que estamos embarcadas en conseguir sacar adelante la I Carrera Pedestre de Nava de la Asunción.

Estamos trabajando a contrarreloj, carteles, luchando para abrir la inscripciones cuanto antes, ajustando la cuota de inscripción al máximo para que esto sea una forma de hacer deporte, no de ganar dinero y millones de cosas que poco a poco estamos sacando adelante.

Bueno esto es el inicio, en horas os presentaré el cartel oficial de la prueba y os daré los datos técnicos de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario