Páginas

viernes, 23 de agosto de 2013

I CARRERA PEDESTRE DE NAVA DE LA ASUNCIÓN. Circuito de 5 kilómetros

Cinco son ya las entradas, como los kilómetros del segundo circuito de la I CARRERA PEDESTRE DE NAVA DE LA ASUNCIÓN.

Después de describiros la prueba principal le toca ahora a una prueba que he pensado con mucho cariño, principalmente porque es el que utilizo yo para entrenar y es donde empezó a forjarse esto.

Pensado para participantes con una preparación normal, con normal quiero decir que realicen algún tipo de actividad física semanal. Es fácil realizarla ya que el desnivel total de la prueba es de 11 metros, con este dato ya doy un gran información, totalmente llana y con gran firme.


No os voy a describir mucho sobre la prueba porque lo que se ha conseguido es que las dos pruebas estén integradas sobre un circuito base, que en la siguiente imagen veréis

.
El circuito "B" es el que describo y sobre este se encuentra el 12K que se bifurca aproximadamente sobre la mitad del circuito 5K, para volver a este posteriormente. Compartiendo los parajes y estampas entre ambos circuitos.


Bueno a todos los corredores que os decidáis por esta prueba espero que os guste y nos encontremos muchos días corriendo por ahí.

Os dejo un vídeo del circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario