Páginas

martes, 8 de abril de 2014

UNA DEL CAL Y UNA DE ARENA

La directiva de la Asociación Deportiva Pedestres de Nava cuando planteó realizar una actividad de senderismo en ningún momento creyó que esta actividad generaría tanta expectación como ha tenido. Tras diez días de la apertura de la inscripción, por motivos logísticos, desde la directivo se tomo la opción de cerrar la  inscripción en 70 participantes.

Queremos agradecer a todos la gran aceptación que ha tenido y esperamos os guste la actividad, sabemos que todo se puede mejorar y esperamos nos comuniqueis todas esas mejoras que veas posibles, en próximas ediciones intentaremos incluir en la medida de lo posible vuestras ideas.

Decir a todos aquellos que se han quedado sin opción de participar, que vamos hacer todo lo posible en repetir la misma actividad porque queremos que todos los interesados podáis disfrutar de ella. Sentimos mucho tener que haber tomado la decisión de cerrar el número de inscritos, creemos que lo mejor es realizar una buena actividad, a conseguir muchos participantes.

Seguimos trabajando en nuevas rutas y esperamos que tengáis una buena experiencia el próximo día 12.


No hay comentarios:

Publicar un comentario