Páginas

domingo, 6 de abril de 2014

RIBERA RÍO ERESMA Y CASA DE LOS ALISOS

Pues después de revisar la ruta que realizaremos el próximo sábado, queremos informaros que por la climatología y las diferentes crecidas del río no se podrá realizar la ruta deseada, tras realizar unos pequeños cambios se ha intentado realizar una ruta bonita he interesante y adaptada a todos los públicos.

El río Eresma es una de las zonas más bellas de nuestros parajes, en la cual se unen múltiples zonas de choperas, campos de cereal, los cuales se encuentran en pleno crecimiento con un color verde intenso y una gran extensión de pinar, fuente de vida de muchos naveros, donde se podrá observar como resineros de la zona han preparado los pinos, para en épocas más calurosas suelten la sabia que producen. Además pasaremos por la Casa de Los Alisos, retiro espiritual de Jaime Gil de Biedma, lugar que ha inspirado al poeta en multitud de sus obras.

Os recordamos que la fecha límite de inscripción es el jueves 10 de Abril, podréis realizarla en el Centro Cultural "Los Pinares". Informaros que todos los menores deberán acudir acompañados de un adulto para poder realizar la actividad.

Aquí os dejamos la ruta para que todos podaís disfrutar de ella.
Ruta senderismo 12 de Abril 2014.kmz

This map was created using GPS Visualizer's do-it-yourself geographic utilities.

Please wait while the map data loads...

No hay comentarios:

Publicar un comentario