Páginas

sábado, 12 de abril de 2014

AGRADECIDOS

Tras tres horas de senderismo, estamos agradecidos por la gran acogida que ha tenido la ruta, todo los participantes han apoyado esta nueva actividad y han compartido multitud de ideas que hemos apuntado para intentar mejorar.

Eran las diez de la mañana  y de nuevo nuestra amiga la lluvia nos amenazaba con estar presente, es cierto que no se había inscrito y al igual que muchas personas que no pudieron realizarlo, no hemos dejado que participara en nuestra ruta. 69 participantes se congregaron en la Plaza del Caño para comenzar la ruta por la Ribera del río Eresma y la Casa de Los Alisos. Los más pequeños con 3 y 4 años, con un carrito empujado por sus padres, abarcando senderistas de todas las edades siendo la menos joven con con 64 años. en la primera parte de la ruta el grupo fue muy unido, llevando un ritmo muy ligero, recorriendo el camino de la trinidad hasta alcanzar la ribera, llegando hasta la Casa de los Alisos en dos horas aproximadamente, parada y avituallamiento para coger fuerzas y finalizar con energía.


Tras el parón, el grupo arranco un poco más disgregado, lo que provoco un serpenteo de personas por los caminos los cuales coloreaban y daban forma a la ruta. Tras tres horas exactas la cabeza del pelotón alcanzaba de nuevo la entrada a Nava, realizando una parada para agruparse y cruzar la Calle Real unidos para finalizar esta nueva actividad.


Desde la organización no podemos decir otra cosa que muchísimas gracias, a los voluntarios que sin ningún problema estuvieron ayudando que todo trascurriera con normalidad y a todos los participantes que mostraron su alegría porque este tipo de eventos se realizaran en Nava.


Comunicaros que ya estamos trabajando en una nueva ruta para próximas fechas y en repetir esta para todos aquellos que no pudisteis disfrutar de ella. Esta primera ruta nos ha servido a la organización para testear este tipo de actividades y saber que tipo de logística necesitamos, motivo por el que desde la organización se cerro el cupo de inscripciones.


Próximamente compartiremos todas las fotos que tenemos.

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario