Páginas

lunes, 16 de diciembre de 2013

SEMANA FINAL

En poco más de 7 días se celebrará una nueva edición de la MILLA URBANA DE NAVIDAD Y PRIMERA CARRERA POPULAR SOLIDARIA 2013 de Nava de la Asunción.

Este año, los organizadores de anteriores ediciones junto a nuestra Asociación el Ayuntamiento de Nava de la Asunción van a realizar una nueva edición de la Milla Urbana, junto a un acto en el que entre todos creímos que sería una buena forma de animar a muchas personas a que participaran en una fiesta del deporte, en la que amigos, familiares y todo aquel que lo deseara pudiera participar en esta prueba, una carrera de 1.600 metros la que cualquier persona con muy poquita preparación podrá afrontar sin ningún problema.

Junto a todo estos, queríamos que la tradicional Milla Urbana, siguiera siendo el centro de atención, por eso se decidió dar más publicidad y un mayor alcance, para intentar dar la importancia que se merece una prueba con tanta antigüedad.

Durante esta última semana se están dando los últimos retoques para hacer de esta gran carrera, un evento habitual señalado en el calendario de los corredores de la zona. Se instalará una consigna para que todos los participantes puedan depositar sus pertenencias, se ambientará la zona con música y se colocarán diferentes puntos de inscripción para cada categoría, para que este paso sea lo más rápido posible y que los corredores puedan calentar lo antes posible.

Además cplaconquista.com uno de los colaboradores del Proyecto Solidario Con mi Apoyo, al cual irá destinada toda la recaudación, acudirá a acompañarnos en esta edición.

Las inscripciones están abiertas via web hasta el día 20 de diciembre, teniendo los participantes que realicen por este medio su inscripción un punto de retirada de dorsales, con el beneficio en tiempo que eso ocasiona a los corredores.
Se volverá a abrir el mismo día de la prueba a partir de las 16:00 horas y hasta 15 minutos antes de comenzar la prueba.

Disponemos de un correo electrónico en el cual podemos resolveros todas las dudas, adpedestresdenava@gmail.com.

Os esperamos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario