Páginas

martes, 24 de diciembre de 2013

CONTRA VIENTO Y MAREA

Día festivo para disfrutar y nuestra amiga la lluvia nos ha vuelto a visitar. Después de estar presente en la I CARRERA PEDESTRE DE NAVA DE LA ASUNCIÓN, hoy de nuevo ha hecho de las suyas.

Dar la enhorabuena a todos los corredores, colaboradores y a todos los aficionados que han apoyado el evento pese a las inclemencias meteorológicas. Una pena tener que suspender la carrera de los más pequeños, por su seguridad ya que no se quería que ningún niño sufriera un percance.

Impresionante la carrera de promesas cuando unos 50 chicos sin ningún impedimento se han acercado a la linea de salida y pese a que lloviera como si se fuera a caer el cielo han tomado la salida.

Igualmente ha sido un placer ver como unos 100 corredores han tomado la salida de la prueba reina, corredores de la MILLA URBANA y de la I CARRERA POPULAR SOLIDARIA se han formado en la salida para afrontar la dura prueba que el clima a provocado.

Agradecer a el Ayuntamiento de Nava de la Asunción, a la Diputación de Segovia y a todos voluntarios.

En otra próxima entrada os informaremos de todos los datos de la prueba, ganadores, donativos conseguidos, cantidad de comida aportada al banco de alimentos,...

Muchas gracias y Feliz Navidad a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario