Páginas

viernes, 7 de noviembre de 2014

TODOS HEMOS OIDO HABLAR Y POCOS LO CONOCEMOS

Sí, todos hemos oído hablar de la Mesalta. Algunos tuvieron la posibilidad de disfrutarla en una noche de luna llena y fue impresionante.

Ahora todos aquellos que os ha llegado a vuestros oídos lo bonito que es La Mesalta, tenéis opción de acompañarnos a conocerla. Ese famoso Mar de Pinares, culminado por Navacerrada donde la Mujer Muerta con su sabana blanca que la arropa durante la época invernal, consigue hacer de este Paraje un lugar ÚNICO.


Además después de hacer una visita a la Vía Verde y ver que los trabajos de adecentamiento y asentamiento del firme, vamos a dar a conocer esta nueva Ruta, la cual trascurre a través del antiguo recorrido de la vía ferroviaria Segovia -  Medina del Campo.

Queremos daros información de interés para todos los participantes:

-  Esta ruta es de un nivel ALTO, no por la dureza de la ruta si no por la duración de esta. Todos debemos ser responsables y saber nuestro nivel, no podemos perjudicar al resto de participantes retrasándoles. Toda aquella persona que realice una actividad física diaria será capaz de finalizar la ruta. La duración de la ruta será de unas 4 horas.


- El precio de la inscripción, incluye un avituallamiento a la mitad de la ruta aproximadamente y un seguro de accidentes sobre los senderistas, toda aquella negligencia que alguno de los participantes realice hacia algún tercero no estará cubierta por la Organización.


- El número máximo de participantes será de 90 participantes, pudiendo inscribirse a partir del día 10 de Noviembre en el Centro Cultural "Los Pinares", por riguroso orden y hasta el día 19 del mismo mes.

- Debido a la época del año, es posible que durante la actividad la lluvia tenga presencia, por lo que se recomienda equiparse con un chubasquero, además de agua para la primera parte del recorrido.

- La actividad no esta recomendada para menores debido a su duración, por lo que no será posible su inscripción en esta ruta.


Y muy pronto toda la información de nuestro nuevo carnet de socio y de la Tradicional Milla Urbana y II Carrera Solidaria de Nava de la Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario